La ultraderechista Rocío Monesterio, candidata de VOX a la Comunidad de Madrid, ha continuado este martes con su discurso homófobo y, en unas declaraciones en una entrevista con La Contra TV, ha afirmado que el Orgullo LGTBI es "un espectáculo que denigra la dignidad de la persona".
"Cuando una madre, un padre puede salir con dos niños del portal de su casa, no tiene por qué encontrarse con ese espectáculo", ha añadido en una intervención en La Contra TV en la que también ha pedido trasladar las fiestas y la manifestación del Orgullo del centro de Madrid a la Casa de Campo.
Estas declaraciones cargadas de odio no han pasado desapercibidas para el presentador y director de Al rojo vivo, Antonio García Ferreras, quién ha dicho que "como sigan así, este fin de semana me subo a una carroza de osos".
Por su parte, Jesús Cintora ha recordado que "Ciudadanos y PP están sumando con estos de VOX que hacen estos discursos contra los homosexuales y que estamos viendo cierto retroceso".
Mientras, Carlos Cue se ha congratulado de que "en España esto es absolutamente minoritario. Por suerte vivimos en un país en el que este tipo de opiniones nos hacen inclusi reír. Me cuesta pensar que se vaya a gobernar varias autonomías con el apoyo de VOX".
"Yo le invito a Rocío Monasterio, aunque sea de lejos para no rozarse por el Orgullo, y que hable con personas homosexuales porque debe ser que en su entorno no hay ninguna. Cosa bastante sorprendente. Estas declaraciones reflejan el concepto de depravación que subyace en su concepto de homosexualidad", ha dicho Raquel Ejerique.