Arturo Fernández nunca ocultó sus opiniones políticas y en especial su desprecio a Unidas Podemos, de los que dijo que les caía como una patada en el hígado. No acabo de entender cómo puede haber una persona con sentido común puede votar a Podemos. Qué te trae Podemos, qué te ofrece, más comunismo...", dijo hace tan sólo unos meses.
Un desprecio que, sin embargo, no ha evitado que el líder del partido morado haya tenido este miércoles unas palabras de condolencia con la familia del actor tras su fallecimiento y, de paso, haya revelado una anécdota con él.
"Conocí a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya (pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano) Fue amable y muy majo con nosotros que estabamos allí por 5000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz", escribía Iglesias.
Más tarde, después de que la periodista Pepa Blanes le preguntara en cuál serie había sido, el político explicaba que no tenía "ni idea de como se llamaba, pero voy a intentar enterarme. Su personaje tenía unas sobrinas “modernas” que habían abierto un restaurante vegetariano. No recuerdo mucho más de la serie".
Finalmente, el político descubría que esa sería se trataba de La casa de los líos y volvía a tuitear "las pruebas del delito. Eres una grande Pepa Blanes. Esto no lo tenía ni el comisario Villarejo. Incluso después de marcharse, Arturo Fernández nos ha vuelto a hacer sonreír. DEP".