Isabel Pantoja ha tenido que ser apartada del grupo de Supervivientes por problemas médicos, según informaba Jorge Javier Vázquez este jueves nada más comenzar la gala . El presentador conectó por teléfono con la tonadillera para conocer cómo se encontraba.
“Me encuentro muy bien, quiero tranquilizar a mi gente y a mi familia porque me encuentro muy bien, me estoy recuperando. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados”, comenzó diciendo la tonadillera.
“Tengo muchísimas ganas de volver, echo de menos a mis compañeros, la convivencia con ellos… Ya he pasado lo peor y me daría mucha pena no poder volver”, explicó la cantante emocionada antes de que el presentador leyese el comunicado del equipo médico.
“Las pruebas médicas muestran que los valores continúan altos y deben ser vigilados, por lo tanto deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si los valores vuelven a índices normales y puedes reincorporarte al concurso”, comunicó Jorge Javier.
“Nunca pensé que llegaría hasta aquí y no me gustaría marcharme así, me daría mucha pena. Me siento muy orgullosa de lo que he conseguido”, terminó la tonadilleta entre lágrimas.
Este enésimo 'trato de favor' a Pantoja no ha sido bien visto por los seguidores del concurso, que rápidamente han acudido a redes sociales para protestar y dudar sobre el estado de salud de la cantante.