Disney Channel está de luto. El actor Cameron Boyce, conocido por haber interpretado a Carlos, el hijo de Cruella de Vil en la saga de películas para televisión Los Descendientes, ha fallecido a los 20 años tal y como ha anunciado su familia en un comunicado.
Boyce falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una enfermedad que sufría. “Su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron” ha dicho la familia a través de un comunicado, en el que también piden “privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”.
Cameron comenzó su carrera con nueve años en la película de terror conocida en España como Reflejos, y más tarde en Niños Grandes, junto a Adam Sadler. En televisión fue chico Disney gracias a la saga Los Descendientes, que tiene pendiente de estreno su tercera entrega, así como por la serie Jessie. También para Disney trabajó como doblador de la serie de animación Jake y los piratas de Nunca Jamás, inspirada en el universo de Peter Pan. Además de su carrera como actor, Boyce era conocido por su implicación en las causas sociales.