Juan y José Salazar, Los Chunguitos, llevan unos años como estrellas televisivas en todo su esplendor, ya sea como colaboradores, concursantes o participantes de docurrealities como los Gipsy Kings.
En la próxima temporada, Los Chunguitos serán cocinillas en MasterChef Celebrity, y en una entrevista a La Opinión de Zamora han apuntado que les irá “muy bien” porque “cocinamos hasta mejor que Karlos Arguiñano” según Juan.
Además, se atreverían a seguir la racha televisiva acudiendo a Honduras y saltar desde el famoso helicóptero de Telecinco. “No nos importaría ir a Supervivientes. Sería un nuevo reto. Si se llega a un acuerdo entre la productora y nosotros, estaríamos encantados de participar”, apuntan.
En la última edición, sus hermanas Toñi y Encarna precisamente fueron concursantes de Supervivientes, pero a las pocas semanas decidieron abandonar la competición de manera voluntaria. Desde entonces, Telecinco las vetó, y tras breves intervenciones en programas como Viva la vida, no han vuelto a tener presencia en Mediaset, ni siquiera en el debate final.