Tras congregar a 3.142.000 espectadores y un 21,9 % de share en su estreno, convirtiéndose en el mejor arranque de temporada de su historia, Tu cara me suena celebró este viernes su segunda gala.
En ella, El Sevilla se transformó en El Rey mono, Ana Morgade fue Madonna, Vicky Larraz interpretó a Katty Perry, Falete encarnó a Juan Gabriel, Adrián Rodríguez se metió en la piel de El Barrio, Silvia Abril se trasmutó en Ylenia, Edu Soto, en Camilo Sesto, Pablo Puyol dió vida a Anastasia y Ruth Lorenzo hizo un dos en uno y actuó como Freddie Mercury y Montserrat Caballé
Ruth Lorenzo se desdobló en la segunda gala de 'TCMS'. La cantante tuvo que prepararse la voz para interpretar a dos grandes de la música, la caricia de Monserrat Caballé y la garra de Freddie Mercury para interpretar su gran éxito que se convirtió en un himno en las Olimpiadas de 1992, la canción ‘Barcelona’.
Adrián Rodríguez se puso el sombrero para imitar a El Barrio y cantar su éxito de 2003 ‘Ángel Malherido’.
Silvia Abril se convirtió en la sexy rubia platino y cantó ‘Pégate’, el éxito de Ylenia. La actriz revolucionó al públicocon las provocaciones durante su actuación y acabó subiendo la temperatura del jurado del programa.
Pablo Puyol vivió su primer cambio de sexo en la segunda gala de Tu cara me suena para convertirse en Anastacia. El concursante se puso los tacones y se subeió al escenario para interpretar el tema ‘I’m outta love’.
Falete se convirtió en el mítico Juan Gabriel. El cantante interpretó ‘Amor eterno’, un tema que Juan Gabriel cantó en multitud de ocasiones junto a Rocío Dúrcal.
El Sevilla puso el punto divertido en la gala para cantar la canción del Rey Mono ‘Quiero ser como tú’.
Edu Soto se trasladó a 1972 para convertirse en Camilo Sesto, uno de los cantantes más laureados en los años 70 por el público femenino. Soto cantó ‘Algo de mí’, una canción con las que sacó toda la fuerza de dentro para convertirla en voz sobre el escenario.
Ana Morgade se puso en la piel de la sexy Madonna para cantar ‘La isla bonita’, una canción que aúna los conceptos que tienen de España fuera de nuestras fronteras.
Vicky Larraz se puso en la piel de la sexy Kate Perry para cantar ‘Dark Horse’.