La entrada de Maite de nuevo en la casa de Gran Hermano 16 no trajo más que disgustos para Suso. La exconcursante entró con un rebaño de ovejas que defecó por toda la casa, lo que hizo que como parte de la prueba uno de los habitantes tuviera que limpiarlo.

Y Maite eligió a Suso, lo que no le sentó nada bien. El concursante estalló negándose a recoger los excrementos, lo que provocó la regañina de Marta y el enfado de toda la casa.

Más tarde, el resto de compañeros también le dijo que debía hacerlo. Primero Aritz le dijo que estaban en una convivencia. "¿Una convivencia? Pues lo vas a barrer tú".

Rápidamente, Vera entró para apoyar a Aritz, lo que siguió haciendo crecer la ira de Suso. "Si quieres dar espectáculo, te piras fuera", le pidió Vera. Suso siguió gritando y amenazando, lo que también calentó a Vera. "Tú no me conoces fuera, chato", le llegó a asegurar.

"Yo lo que digo es que agresividad para tu casa", continuó Vera. Fue en ese momento cuando Suso terminó de explotar. "¿Agresividad de qué? Pelele, que eres tú el que ha saltado. ¿Agresividad de qué?", gritaba.

Suso se dirigió hacia Vera con una aparente intención de golpearle, pero por suerte Marta se metió por medio y les separó. "Suso, que te relajes". Tal fue la situación que incluso Jordi González tuvo que confirmar en el debate que no había habido ninguna agresión, aunque faltó muy poco para que así fuera.



Bronca Suso-Vera por SomosUnBuenLugar