Tu cara me suena estrena su edición más potente en el día más arriesgado. Antena 3 da inicio este viernes a la cuarta temporada de este asentado formato que vuelve renovado tras el desgaste sufrido el año pasado por la edición infantil.
Ahora, han echado el resto no solo con un nuevo plató y giros en la mecánica sino también con un plantel de concursantes más fuerte que nunca: Ruth Lorenzo, Pablo Puyol, Vicky Larraz, Edu Soto, Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", Adrián Rodríguez, Silvia Abril, Ana Morgade y Falete.
Bluper ha podido hablar con este último, quien ya ha participado en otros talent show como Splash! Famosos al agua o Famosos al volante. "Estaban hechos todos para mí porque si no no hubiera ido", asegura. "Pero Tu cara me suena es el que más se hace a mí".
'Tu cara me suena' es el formato que más se hace a mí
El cantante está encantado con la idea de caracterizarse, cantar y reírse en el programa. "Todo lo que sea un programa blanco está muy bien", afirma en una referencia directa a Sálvame Deluxe, contra el que van a competir.
Umberto Tozzi, el reto de su primera gala
El primer reto no será nada fácil. Falete tendrá que imitar a Umberto Tozzi, cantante italiano que en poco se parece a él. "Yo mismo me sorprendí cuando vi la caracterización", asegura. "Pensaba que no iba a ser capaz porque es todo lo opuesto a mí. Es masculino y con la voz ronca".
A pesar de las dificultades y del esfuerzo que está invirtiendo, Falete tiene claro que ha ido a divertirse a Tu cara me suena y no quiere que la competitividad le ciegue. "No he venido a ganar. No son las Olimpiadas. He venido a participar, a aprender de todos los demás y a pasármelo muy bien. Y hasta el momento me lo estoy pasando de escándalo".
He podido ver las ediciones anteriores y, sin desmerecer a nadie, creo que estamos entre los mejores
Sus compañeros están siendo clave para esto, tanto a nivel personal como en cuanto a su trabajo en cada actuación. "Me están sorprendiendo todos", asegura. "Hay un nivelazo. He podido ver las ediciones anteriores y, sin desmerecer a nadie, creo que estamos entre los mejores".
Falete no quiere pedirle nada concreto al pulsador después del reto de Umberto Tozzi. "Ya ni me atrevo, pero no me da miedo nadie". Lo que sí les gustaría a él y a sus compañeros es que en una gala pudieran imitarse entre los que son cantantes. "Lo íbamos a pasar genial".