Los programas de entrevistas están de moda. Y aunque Antena 3 ya tiene en nómina a Risto Mejide, no quiere dejar de explotar este género. La siguiente en probar suerte será Susanna Griso. Según publica El Confidencial Digital, la presentadora de Espejo Público se pondrá al frente de Dos días y una noche, un nuevo formato en el que la periodista pasará un fin de semana con un famoso.
El programa, producido por Magnolia y Visiona TV, está ya muy avanzado y ya tiene algunos nombres confirmados para pasar estas 48 horas con Griso. Se trata de una adaptación del programa Sleeping with the stars, que ya ha triunfado en países como Suecia, Noruega y Finlandia con varias temporadas en antena.
Aunque todavía no hay una decisión tomada, todo apunta a que este programa ocupe un nuevo late night en Antena 3. Sin embargo, todavía no hay elegido un destino para este formato dentro de Atresmedia.
El programa debería haber estado listo para el arranque de temporada en septiembre. Pero la crisis por la que ha pasado Magnolia al salir de la empresa dos de sus principales directivos, Alfredo Ereño y Angelo Rocca, ha producido un retraso en la producción de este nuevo programa.
Se trata del segundo intento de llevar a Susanna Griso a la noche de Antena 3. Ya lo intentaron en 2013 con el formato Es posible. El programa de actualidad que llegó incluso a ser promocionado en antena finalmente no fue emitido por reajustes presupuestarios que dejaron a Griso sin su oportunidad de dar el salto al prime time.