Angie Bowie, exmujer de David Bowie, se entera de su muerte en la casa de 'GH VIP'
El destino ha querido que Angie Bowie, exmujer de David Bowie, se encontrara en la casa de Celebrity Big Brother (versión británica de Gran Hermano VIP) en el momento de su muerte. La exmodelo de 66 años es una de las concursantes de la actual edición y ha recibido la noticia entre las cuatro paredes.
La organización ha tenido mucho tacto para que las cámaras no captaran un momento tan sensible. La han sacado de las cuatro paredes en las que está conviviendo y ha recibido la noticia de la muerte de David Bowie por boca de sus representantes.
A pesar del duro revés que ha supuesto para ella conocer que la persona con la que estuvo casada diez años ha fallecido, Angie Bowie ha decidido continuar en Celebrity Big Brother y no abandonará la casa.
Angie Bowie conoció a David cuando tenía 19 años y se casó con él en 1970. Juntos tuvieron un hijo, Duncan Jones, y se separaron en 1980. La exmodelo pasó una etapa "terrible", según ella misma ha contado en la casa, para superar su divorcio. Tanto es así que desde entonces no había vuelto a verle.