Jennifer Lopez es la voz de Home, la nueva cinta de Dreamworks que llega a los cines de España este fin de semana. La diva del hip hop se ha paseado por los escenarios americanos para promocionar el sigle de la película, Feel the light. Esta semana lo hizo en American Idol, el programa en el que forma parte del jurado.

La artista lució un vestido que dejó boquiabierto a más de uno. Jennifer López llevó a EEUU el espíritu de Eurovisión. Y es que no es la primera vez que un cantante proyecta imágenes en el vestido del cantante. Ya lo hicieron con anterioridad varios países en el festival de la canción europeo. Y allí sí sorprendió.

Una de ellas fue Aliona Moon, que lució un traje en el que se sobreimpresionaban varias imágenes cuando representó a Moldavia en 2013. Quedó en el puesto número 11 tras conseguir 71 puntos en el año de El sueño de Morfeo.

Con anterioridad ya lo hizo Azerbaiyán en 2012. Sabina Babayeva cantó la canción When the music dies en Baku, quedando en cuarta posición después de proyectar sobre su vestido varias imágenes. Aquel año ganó Loreen y Pastora Soler representó a España.