Antonio Díaz, El Mago Pop, se propone llevar a cabo una ilusión nunca antes realizada, y lo hace en el London Eye, la noria más emblemática del mundo. A más de 135 metros de altura, en una de las cabinas del London Eye, consigue desaparecer. Así arrancó este especial de laSexta que contó con numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional. 

El Mago Pop hizo alucinar a Jordi Évole, en La gran ilusión, con una moneda de cinco céntimos que hace volar sobre su mano. Un truco que el periodista intenta imitar con pésimo resultado. Sin embargo, no es el único truco. El joven mago cogió su baraja de cartas para adivinar cuál es la elegida por el presentador de Salvados.

También hubo estrellas internacionales. El Mago Pop acudió a la Global Gift Gala para reunirse con Eva Longoria. Ante la mirada de varios, entre ellos, Victoria Beckham, El Mago Pop sorprendió a la actriz cambiando varias veces de posición su anillo, o incluso haciendo bailar una bola de papel.

Otro que pasó por las manos de Antonio Díaz fue Imanol Arias. El Mago Pop asistió a la Starlite Gala, una gala benéfica cuyo anfitrión es Antonio Banderas, al que ya había sorprendido con su magia. En la fiesta coincidió con la Miss Universo España Carla García y con el actor español Imanol Arias, a los que hace un truco que les dejó boquiabiertos.