Suso, Raquel y Maite volvieron este domingo a la casa de Guadalix de la Sierra con la intención de compartir una cena preparada por los concursantes de Gran Hermano VIP 4.
Desde que terminase GH 16, la que un día fue pareja en la casa no había vuelto a hablar y protagonizaron un tenso reencuentro. "Te desbloqueé el otro día en Whatsapp y se lo contaste a todo el mundo", le dijo Suso a la extremeña. Ella quiso dejarle claro que no siente enfado por él, que siente indiferencia. "Siempre he hablado bien de ti o me lo he callado", afirmó.
Por su parte, Maite, que previamente entró en el plató bailando y cantando su ya éxito, 'La papela del camión', confesó a Sandra Barneda que estaba dispuesta a intentar conquistar a Carlos Lozano. Y así fue. Nada más entrar, la navarra se acercó sensualmente al presentador mientras alababa sus músculos.
El segundo el plato fue además la ocasión perfecta de Maite para seguir su plan de conquista a Lozano. La exconcursante no se cortó al decirle que está enamoradísima de él y que podrían congeniar muy bien por su signo del zodiaco. Además, sorprendió al presentador al cantarle y bailarle 'La papela del camión'.