Con la salida de Maite, la casa de Gran Hermano 16 necesitaba a dos nuevas enemigas para mantener vivo el concurso. Las elegidas han sido Marta y Raquel. Las dos, que han mantenido ya varias discusiones en los últimos días, continúan su batalla arrastrando a sus compañeros más afines.

Esta vez ha sido Marta la que, junto a Sofía y Muti, ha criticado la actitud de su compañera dentro de la casa. "¿Has visto cómo se va cuando entro en la habitación?", ha dicho la joven sobre su compañera al entrar al salón y ver que Raquel se iba a la terraza. 

Sofía ha comenzado a preguntarle por la relación que tienen ambas, que no parecen soportarse desde los primeros días de convivencia. "¿Por qué la odias?", le ha preguntado la hija de Maite. "Yo no odio a nadie. Es que es un poco falsa. A mí la gente falsa me la come", ha contestado la estudiante de periodismo.

"Ya te contaré lo que me hizo", ha comentado Marta, manteniendo la intriga. "Me lo tienes que contar ahora", le ha vuelto a decir Sofía. "Es una metemierduqui", ha dicho Marta sobre su compañera. 

Ambas mantuvieron una fuerte discusión este domingo, cuando Raquel escuchó a Marta criticarla con el resto de sus compañeros. Terminaron hablando en el baño para solucionar sus problemas. Pero parece que por mucho perdón que se hayan perdido, la tensión se mantiene entre las concursantes.