El servicio líder de suscripción para ver series y películas en streaming Netflix ha anunciado este viernes que producirá doce nuevos episodios de la aclamada serie de Charlie Brooker, Black Mirror.

Brooker, que ya ha comenzado a escribir los nuevos capítulos, y la otra productora ejecutiva de la ficción, Annabel Jones, continuarán siendo los productores ejecutivos de estos episodios, así como showrunners.

“Es todo muy emocionante; una nueva tanda de episodios de Black Mirror en la plataforma más acorde imaginable. Netflix nos conecta con una audiencia global, así que podemos crear historias más grandes, abiertas, internacionales y diversas que antes, pero manteniendo el toque de Black Mirror. Lo único que espero es que ninguna de estas historias se vuelva realidad”, ha dicho Brooker.

Black Mirror ya se puede ver en Netflix desde el pasado mes de diciembre en EEUU. Sin embargo, no había noticias de que se fuesen a producir nuevos episodios. La última oportunidad para los espectadores fue la pasada Navidad, cuando se emitió el episodio especial White Christmas con Jon Hamm.