Este sábado, el Deluxe recibió la visita de Míriam Sánchez, la exestrella del cine porno que durante años estuvo vinculada a la televisión por programas como Supervivientes o Mujeres y hombres y viceversa.
Míriam aparecía con 14 kilos de más de los que estábamos acostumbrados, y relató el duro momento al que hace frente, ya que está saliendo de una depresión, tras años de terapia. Entre otros temas, admitió haber tenido trastornos alimenticios, en parte, alentado por algunas exparejas que le exigían estar en forma y esbelta, e incluso narró un episodio en el que estuvo tres días en ayunas. “Un día me cansé de todo eso, empecé a comer en grandes cantidades, me rapé el pelo… quería acabar con Míriam Sánchez, la mujer explosiva” narró.
También habló de cómo fue adicta a la cocaína hasta que nació su hija, y que en los últimos años se refugió en el alcohol y los antidepresivos. “Podría haber muerto de sobredosis”, explicó, destacando que si no se hubiera cuidado tanto en los años venideros, haciendo mucho deporte, quizá no lo hubiera contado. Además, aclaró la información de hace unos meses, según la cual había sustraído artículos de un centro comercial por más de 900 euros. Ella tildó ese episodio como un “cifuentillos” y señaló que la cantidad no ascendía a tanto. Sobre su economía, apuntó que “no soy millonaria pero tampoco lo necesito. No voy de firma, tengo dos pisos: uno en el que vivo y otro que lo tengo alquilado. También tengo mis ahorros”.
Sobre su posible regreso a televisión, admitió que en cierto modo tiene ganas, pero que no está preparada para ir a Gran Hermano VIP, cosa que le han propuesto, ya que todavía no ha salido por completo del pozo. No obstante, no descarta entrar en algún reality en el futuro, o volver a ejercer como comentarista.