Esperanza Aguirre volvía a tener todos los ojos puestos encima este lunes durante su segunda rueda de prensa para explicar más profundamente su dimisión como presidenta del PP de Madrid. La política ha abierto turno de preguntas y es cuando la tensión se ha palpado en el ambiente.
Ante las preguntas del equipo de laSexta, la política ha sido muy tajante y ha criticado la actitud de la cadena, llegando a referirse a ellos como "la secta". "La secta quiere que me vaya a la tumba. Es lo que quieren, pero no se atreven a decirlo", ha dicho la madrileña.
La rueda de prensa ha sido emitida en directo por Al rojo vivo en laSexta y Antonio García Ferreras no se ha tomado muy bien las palabras de Aguirre. "Insulta a laSexta. No le gustan las preguntas. No le gusta la verdad", ha dicho el periodista al desconectar de la rueda de prensa. "Esperanza está acostumbrada a los pelotas", ha asegurado Ferreras en su programa.
"Es una actitud escasamente democrática", ha dicho el presentador de Al rojo vivo. Hasta los periodistas más afines al PP que se encontraban en el plató de laSexta han criticado la actitud de Aguirre contra los medios de comunicación.