Atresmedia Cine continúa firme en su compromiso con el cine español y este verano rueda siete nuevos títulos: Zipi y Zape y la Isla del Capitán, Cuerpo de Élite, Que Dios nos perdone, El hombre de las mil caras, Rumbos, Koblic y El Pregón.

La división cinematográfica de la cadena de San Sebastián de los Reyes arrancaba 2015 participando en hasta 20 largometrajes entre las producciones listas para estrenar y los proyectos en rodaje y fase de preproducción. Perdiendo el Norte de Nacho García Velilla llegaba directa al número 1 de la taquilla en el fin de semana de su estreno.

Ahora o Nunca se convirtió en el mejor estreno de cine español de 2015 en su primer fin de semana en salas. Atresmedia Cine también estrenó la disparatada comedia Cómo sobrevivir a una despedida.

Los nuevos retos de Atresmedia Cine

Este verano se encuentra inmersa en el rodaje de siete largometrajes: Zipi y Zape y la Isla del Capitán (Oskar Santos), Cuerpo de Élite (Joaquín Mazón), Que Dios nos perdone (Rodrigo Sorogoyen), El hombre de las mil caras (Alberto Rodríguez), Rumbos (Manuela Moreno), Koblic (Sebastián Borensztein) y El Pregón (Dani de la Orden).

A lo largo del año, verán la luz en salas los estrenos de El Desconocido (Daniel de la Torre), Palmeras en la Nieve (Fernando González Molina), En el corazón del mar (Ron Howard); y en 2016 Toro (Kike Maíllo) y Tenemos que hablar (David Serrano).

Finalmente, para el cuarto trimestre, Atresmedia Cine iniciará el rodaje de The Invisible Guest (Oriol Paulo), Plan de fuga (Iñaki Dorronsoro) y el proyecto de animación Bad Dogs (Alberto Rodríguez). En el primer trimestre de 2016, la productora dará el pistoletazo de salida al rodaje de La Reina de España (Fernando Trueba), protagonizada por Penélope Cruz.