Sharay Abellán junto a Brequette en las batallas de 'La Voz'

Sharay Abellán junto a Brequette en las batallas de 'La Voz'

Televisión

Sharay Abellán, un fichaje que llega tras su demanda a Mediaset

14 septiembre, 2019 22:00

Sharay Abellán es la nueva "embajadora" de Cámbiame Premium. El programa producido por La fábrica de la tele para Telecinco ha fichado a la hija del conocido periodista José Antonio Abellán para ejercer este trabajo junto a Rocío Carrasco y el artista Daniel Terán.

Este contrato ha sorprendido dadas los problemas legales que hubo anteriormente entre Sharay Abellán y el grupo Mediaset España. El primer contacto de la nueva embajadora con Telecinco fue en la primera edición de La Voz, donde se presentó como una más al casting a pesar de su conocido apellido.

Allí, logró formar parte del equipo de David Bisbal en las audiciones a ciegas, pero no siguió mucho más en el concurso. En la ronda de batallas, la hija de José Antonio Abellán cayó eliminada ante Brequette.

Kiko Hernández encendió la polémica

24 horas más tarde, Kiko Hernández encendió la polémica comentando la eliminación de Sharay en Sálvame. El colaborador aseguró que La Voz había censurado una parte de su intervención en la que le decía a David Bisbal "tú no sabes quién es mi padre" tras eliminarla, algo que el coach negó que sucediera.

Según Kiko Hernández, Sharay Abellán le dijo a David Bisbal "tú no sabes quién es mi padre" tras ser eliminada en 'La Voz'

Este descubrimiento no sentó nada bien a Sharay Abellán, quien consideró que esas afirmaciones la hacían pasar por una chantajista y fue a los tribunales, pidiendo a Kiko Hernández y a Mediaset España una suma de 300.000 euros, además de la rectificación pública de las palabras.

Pero la justicia absolvió tanto a la cadena como al colaborador de Sálvame. En su lugar, condenó a Sharay Abellán a pagar las costas de todo el proceso legal que había tenido lugar.

Las aguas vuelven a su cauce

Ahora, Sharay Abellán y Mediaset España han hecho las paces y van a colaborar juntos en un nuevo proyecto. Además, se da la casualidad de que será La fábrica de la tele la que se encarga Cámbiame Premium, además de ser la productora del programa Sálvame donde se vertieron las declaraciones de la polémica.

En esta nueva tarea, la hija de Sharay Abellán someterá a los participantes a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que les permitirá vivir un momento único de extraordinaria felicidad, tal como se ha definido el trabajo de "embajador" de Cámbiame Premium.