Después de llevar desaparecido de Sálvame dos meses, Antonio Tejado llamó al programa algo enfadado para intentar aclarar las últimas informaciones sobre una supuesta infidelidad y que su desaparición se debía a algo "muy embarazoso".
Entonces, María Patiño contó que el excolaborador tiene un problema por el que por fin ha pedido ayuda a su familia. "Estamos hablando de un problema serio que ha logrado verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar. Comienza ahora un camino en el que ha dejado de mentirse a sí mismo".
Pues bien, Tejado ha confesado ahora en la revista Lecturas que su problema de adicción "es un problema de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no solucionar mis problemas".
"Estaba muy enamorado de Alba, mi segunda mujer y madre de mi hija. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella. Hoy tenemos una gran relación. Me podría haber dado un infarto", cuenta el sobrino de María del Monte.
Por todo ello, Tejado se puso en manos de especialistas para someterse a un tratamiento de desintoxiación. "Llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína".