Los buenos datos conseguidos por Sandra Barneda al frente de Vida la vida este verano sustituyendo a Emma García van a tener su recompensa... aunque sea sustituyendo a otro rostro de la casa durante algunos meses.
Según publica Lecturas, la presentadora catalana ha sido la elegida por Mediaset España para ponerse al frente de Mujeres y hombres y viceveresa durante la baja por maternidad de Toñi Moreno.
Esto hará que Barneda comparta plató con la que hasta ahora ha sido su pareja, Nagore Robles, asesora en el dating show y que llegó incluso a grabar un piloto para ver si podía ser la sustituta de Moreno.
Para la catalana ésta será la tercera vez que sustituya a un rostro de la cadena. De hecho durante tres veranos, de 2013 a 2015, presentó El Programa de Ana Rosa junto a Joaquín Prat.
Hay que recordar que durante los últimos meses se había hablado tanto del hecho de que Barneda hubiera sido apartada de los debates de GH DÚO y Supervivientes y hubiera sido sustituida por su compañero Jordi González, que hasta algunos llegaron a hablar de un posible veto.
"Veto ninguno. Mi relación con Mediaset es maravillosa. Estamos muy bien. Supervivientes lo ha presentado mucha gente. Somos contratados de la cadena. Sin más. Todo lo que se ha publicado no hagáis caso. Prontó habrá nuevos proyectos", explicaba.