En la madrugada del 17 al 18 de febrero a las 00:25h. AXN estrena en televisión la segunda temporada de La Caza, el thriller psicológico que deslumbró a la crítica del Reino Unido.
Jamie Dornan (50 Sombras de Grey) y Gillian Anderson (Expediente X, Hannibal), protagonizan esta inquietante producción en la que el juego psicológico de los protagonistas mantiene la tensión de la historia.
Pasados diez días desde la llamada de Spector a Gibson para anunciarle que nunca iba a atraparlo, ella aparece sentada con su última víctima, Annie Brawley, esforzándose por recordar algo sobre su ataque que pudiese ayudar a la investigación policial.
Visitando la escena del crimen, Gibson se une a la asistente del jefe de policía, Jim Burns, quien ayuda a mantener la presión para proseguir con el trabajo. El asesino sigue ahí, y la policía no está cerca de atraparlo.
Mientras tanto, en una cabaña aislada en Escocia, Spector está esperando. Ya no está con su familia. Está solo, con sus pensamientos y plagado de fantasías. Cuando una furiosa Sally-Ann llama desde Belfast para informarle sobre las sospechas que crecen en Katie, decide que es hora de regresar a casa y ocuparse de todos los cabos sueltos.
La Caza (The Fall en su título original) es un thriller psicológico escrito por Allan Cubitt (Prime Suspect) que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie, el otro un policía encargado de encerrarlo entre rejas.
Paul Spector (Jamie Dornan, 50 Sombras de Grey, Érase una vez) es un hombre peligroso y sin ninguna clase de piedad. Es un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando los alrededores de Belfast, y que todavía no ha caído en las redes de ninguna de las autoridades que buscan darle caza.
Pero cuando la detective Gibson (Gillian Anderson, Expediente X, Hannibal) del MET llega a Belfast, Spector cada vez tendrá más difícil dar esquinazo a la justicia.