Kiko Jiménez se convirtió anoche en el cuarto expulsado de Gran Hermano VIP 7. El ahora exconcursante vivió su noche más complicada en Guadalix de la Sierra, según cuenta la web de Telecinco, ya que no solo abandonó el reality sino que tuvo que responder por su relación con Estela Grande ante la audiencia y ante su novia, Sofía Suescun.

No obstante, antes de hacer frente a ese momento, Kiko pudo despedirse de Estela, su máxima amiga y apoyo en la casa. Los concursantes se encontraron en la sala de expulsión y se abrazaron. Al final, la mujer de Diego Matamoros le dedicó unas bonitas palabras a Kiko: "Gracias, esto es 'Gran Hermano', tú eres mi 'Gran Hermano', y ojalá algún día lo entiendan ellos, que seas muy feliz fuera, que vaya todo superbien… nos vemos fuera", decía.

Tras esto llego el reencuentro entre Kiko y Sofía, cuyos primeros momentos fueron de lo más tenso y frío. La ganadora de GH 16 y Supervivientes subía a la casa dispuesta a exigirle a Kiko explicaciones por todas las imágenes que hemos visto de su tonteo con Estela. Kiko no ha parado de asegurarle que se trata de un amistad.

"No he dejado de pensar en ti", le decía Kiko a Sofía, mientras ella le respondía: "Creo en el momento en que te metes en la cama con el mismo edredón no estabas pensando en mí. Parecíais novios. Y luego Jorge me pregunta: '¿Eres novia de Kiko?'. Pues yo le respondía que no sabía si Kiko podía tener dos novias".

"No quiero que me vacilen y me humillen en la cara. Lo que me parecía un sueño se ha convertido en una pesadilla. Te veía en el 24 horas y tuve que dejar de verlo. Has sobrepasado la línea del respeto", le reprochaba.

Por su parte, el ex de Gloria Camila se justificaba diciendo que los vídeos "cortados y con música" pueden malinterpretarse y que ella debería saberlo al haber participado en realities.

Minutos después de este reencuentro llegaría el turno de las nominaciones. Finalmente las tres concursantes que tendrán que enfrentarse a la expulsión la semana que viene son: Estela, Irene Junquera y Adara.