David Lafuente iniciaba una carrera en solitario como cantante el año pasado, cuando Auryn, la boy band en la que se dio a conocer, se disolvió tras más de siete años de éxitos. Un giro en su trayectoria profesional que lo ha liberado definitivamente y que hace patente confesándose para Torito en las páginas de Primera Línea y posando desnudo y rodeado de mujeres hermosas.
Lafuente reconoce que fue “muy feliz” en su etapa como componente del grupo juvenil, pero también confiesa que se sentía “muy saturado” cuando la formación se desintegró. El cantante le cuenta a Torito algunas de las anécdotas más curiosas de su paso por Auryn.
David también repasa sus años de adolescencia, cuando sufrió bullying en la escuela, cuando tuvo que ayudar a su familia a salir adelante o cuando una agencia de representación intentó potenciar su carrera como modelo comparando su físico con el de Cristiano Ronaldo.
Pero una entrevista de Torito no es completa sin las obligadas preguntas sobre sexo con las que nuestro colaborador suele someter a sus invitados. En este caso, David Lafuente se considera una persona “muy independiente” a la que le gusta “que todo fluya poco a poco” y que odia “el romanticismo el primer día” de una relación.
“Siempre he ligado por mi cara, pero también he ligado más por mi carisma y mi simpatía que por guapo”, dice el excomponente de Auryn, quien revela que tuvo pareja durante los tres últimos años de Auryn, “pero no se enteró nadie, porque mi vida sentimental siempre ha sido de puertas adentro de mi casa”.
Como en una película X
Dentro de sus secretos de alcoba, Lafuente no desmiente la leyenda de que está bien dotado (“Mi abuela me vio hace poco en bañador y me dijo delante de toda la familia: “¡Tú vas muy bien dotado!”), afirma que le gusta más hacer el amor por la noche (“soy mucho de vivir de noche”) y que lo que más le pone es “la ropa interior de color blanco”.
Además, Lafuente reconoce que, en la cama, le gusta que le digan “frases guarras” con las que se viene “muy arriba”. “Cuando llego al orgasmo, no sé qué me pasa pero sudo mucho y también grito mucho, parece que protagonizo una película X”, dice el músico, quien también cuenta varias anécdotas muy sabrosas de su vida sexual.
La divertida entrevista con David Lafuente viene acompañada de una sugerente sesión de fotos, realizada por Joan Crisol, en la que el exmiembro de Auryn posa acompañado de un trío de bellas modelos desnudas, como él mismo, en una ambientación de gimnasio especializado en boxeo.