El incidente de la semana pasada de Valentino Rossi propinándole una patada a Marc Márquez en mitad del GP de Malasia no solo ha tenido una gran cobertura en España sino también en Italia. Fruto de esto, el programa Le Hiene, similar al Caiga quien caiga pero aún más duros, siguió al piloto español hasta su casa, donde llegó acompañado de su padre y su hermano.
Los reporteros estaban esperándoles cuando llegaron para entrevistarle con bastante "mala leche", lo que hizo que Márquez se negara y comenzara toda la trifulca. El piloto entró en el parking y le siguieron hasta ahí, donde rompieron dos botellas de cava contra el suelo y la pared, tal como informa Marca.
Esto enfadó mucho al padre de los hermanos Márquez, que salió de la furgoneta en la que viajaban. Pero Marc intentó poner paz en la situación para que no se desviara más e invitó a los periodistas que salieran de su propiedad.
En ese momento, sucedió el momento más feo, ya que según la versión denunciada agarraron del brazo a Marc Márquez, le sujetaron del cuello y lo zarandearon. Márquez resultó herido sin gravedad.
La familia llamó a los Mossos d'Esquadra, que llegaron para detener a los reporteros y confiscar las imágenes. Ahora, el programa se queja de que les han roto las cámaras y quitado las tarjetas de memoria, además de asegurar que fue la otra parte quien agredió.