Hoy, queridas amigas, me vais a perdonar desde el principio. Tengo los bajos un tanto revueltos... Vamos, que no tengo el chocho para farolillos. Lo digo en serio... ¡Tiene una que leer y escuchar tantas estupideces al cabo del día! Es tan dura la vida de la bloguera entregada... Lo que de peor humor me pone estos días es toda la sarta de mentiras y basura que están tirando sobre el que, sin duda, debe ser el ganador de GH VIP 2016. ¡Dejen en paz a Carlos Lozano!

Mirad guapas... Aquí el único que ha movido la casa con salero, a su antojo ha sido el otrora presentador de Operación Triunfo. No se han escuchado en esa casa gritos con tanto tronío desde aquel "si me quiero tirar un pedo aquí... me lo tiro" de la deliciosa desequilibrada de Bea la Legionaria. ¿Es o no? Vamos hombre... Vamos a comparar a Carlitos con cualquier mueble de esos que ha pululado por Guadalix sin pena ni gloria. ¿Quién tenía que haber llegado a la final? ¿Rosa Benito? ¿Julius? Para eso que hubieran metido en la repesca a Mario Vargas Llosa... ¡Hubiese sido igual de divertido! Hubiese hecho piña con Mon Santiso, también repescado. ¡Figúrate qué charlas más chispeantes!

Carlos Lozano es puritito encabrone del bueno

Carlos Lozano ha hecho del marrulleo un arte. Puritito encabrone del bueno. ¿Que hay que tirarle de la túnica a mi querido Rappel para que se le ponga la coletita de punta? Pues se le tira. ¿Que hay que arañarse la cara con la hija de Matamoros para que berree en Dolby Surround? Pues se le araña.  ¿Que hay que seguirle el juego a Dani para que espute espuma como la niña del exorcista? Pues chica, se le sigue. ¡Esto es un concursante!

Carlos Lozano engloba todo lo que la masa necesita para disfrutar delante del televisor. ¿Qué clase de basura premium sería este invento del GH sin un perfil como el de Carlos? A medio camino entre Curro Jiménez y Makinavaja, el bueno de Carlitos es un macho made in Spain. Sonrisa chulesca y verbo cañí para volver loco al personal. ¿Que ha seguido una estrategia? Nos ha jodido mayo, ¡claro! ¿Alguno de los que han entrado en esa casa no ha seguido la suya propia? Bueno, sí, todos menos Laura Campos... La diva del chonismo más voluptuoso (es como Sharon Stone pero con maquillaje del chino) ha sido la única que ha entrado para concursar para otro. Concretamente para que gane otra: Laura Matamoros. ¡Anda que no!

Mi Carlos... Un tipo que ha conspirado contra sus compañeros, que le ha dado a cada uno donde más sabe que le duele para desquiciarlos... ¡Cómo no va a ser el ganador de esta edición! Vamos a ver... Uno cuando va a un restaurante de comida basura qué espera comer: pues eso, basura. Pues aquí pasa lo mismo. Este programa es espectáculo, gresca... Desde luego el que más ha contribuído a ello ha sido el intérprete de Marujas Asesinas. Es como si mañana pones Telecinco por la tarde y no están despellejándose con ansia los acólitos de Jorge Javier... Carlos Lozano representa la esencia de este concurso. Pero vamos a ver... ¡Que la otra noche dijo que si hubiera entrado soltero lo hubiese intentado con todas! Vamos, que porque tiene el corazón contento que si no un par de armarios se habría empotrado por allí... ¿Hay algo más puro GH que la voluntad de tener edredoning? No hija, no.

¿No será mejor la carnicería diaria que hemos degustado cada martes, jueves y domingo?

La gente se queja de vicio. ¿Qué querían? Seguro que hubieran preferido una edición de chichinabo, con un casting de esos inenarrables, no sé, con Martín Pareja-Obregón y el hijo de algún conde postizo, de esos de Varon Dandy y peluquín... ¿Qué se yo? Una casa comandada por Sánchez Dragó y Conchita la del pólígrafo. ¿No será mejor la carnicería diaria que hemos degustado cada martes, jueves y domingo? Pues si ha habido buena charcutería... ¡será justo darle el premio al charcutero!

No entiendo a todas las locas del coño esas entendidas de Gran Hermano cuando dicen que debe ganar Laura Matamoros "por haber sido la más auténtica". ¿Auténtica? Auténtico coñazo el que nos ha dado con su culebrón familiar. Todo el día hablando mal de su padre con el abrigo ese tres tallas más grande que la suya... No sé cómo alguien puede ver interesantes las desventuras de esta familia. Yo prefiero una sesión integral de películas de Garci... Un maratón de los discos de Pablo Alborán. Hasta si me apuras, me trago las reposiciones de Petra Delicado. ¿Esto es una ganadora? ¡Una higa para ti, guapa!

Si de verdad me queréis, amigas lectoras, debéis votar a Carlos Lozano como ganador de GH VIP. ¿Puede alguien darle mejor uso a eso tan arcaico de los SMS? ¡Carlos Ganador!