Cada vez que Cristina Pedroche da una entrevista se espera algún titular polémico, que llame la atención y que se convierta en lo más comentado de las redes sociales. Este domingo, la presentadora y colaboradora de Zapeando es portada de PAPEL, el dominical de El Mundo, y no ha decepcionado con sus palabras.
"No quiero al PP y no me caen bien los que siguen votándole". Así de tajante se muestra la presentadora cuando se habla de política. Su discurso vuelve a ser polémico. "Sé que no debería decir cosas como la de las perlas, pero hostia, es que es verdad. PP: pendientes de perla. Eso es así de toda la vida. Cuando era pequeña, me daba tanta rabia la gente que iba con pendientes de perla. Es que son pijas malas", comenta Pedroche durante la entrevista.
"Que a lo mejor es una chorrada y ser del PP es más llevar el pelo así o el foulard asá. Pero hoy he visto a Rita Barberá con las perlas y yo, cuando pienso en una señora del PP, pienso en Rita Barberá. No me gustan las perlas y ya está. No pasa nada", continía en su entrevista.
"Soy de Vallecas y voto a Alberto Garzón. ¿Qué esperan que vote? ¿Por qué esperan que luche? [...] Yo quiero ganar el dinero que gano porque me lo trabajo. Y mis impuestos quiero que vayan a la sanidad pública, educación pública... No a que se blanquee dinero me roben. No quiero PP, lo siento, no lo quiero. No puedo callarme. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien", declara la colaboradora en una de las entrevistas en las que más ha expresado su parecer político.
Sobre la fama que ha generado y los problemas que está teniendo últimamente por sus declaraciones, la colaboradora comenta: "He estado en el punto de mira desde el principio por ser la sustituta de Pilar Rubio. El primer día que salí en TV ya tenía paparazzi detrás. Mi madre y yo nos los encontramos en el portal de casa y pensamos que se había mudado algún famoso al edificio", recuerda sobre sus inicios en televisión cuando empezó en Sé lo que hicisteis.
"Me da mucha rabia que te señalen con el dedo por tener éxito. Cuando una persona está triste, el resto de la gente la quiere. Cuando está enamorada y feliz es en plan 'bah, todo es mentira, ya verás qué hostia te vas a dar'", comenta. "Y luego está lo de las tetas", se adelanta ella misma a la pregunta. "Me dicen que estoy en la televisión por las tetas. ¿En serio? Todo el que tenga ojos en la cara sabe que hay tetas mucho más gordas que las mías. ¿Y por qué no están esas chicas en la tele? Porque es todo, es un conjunto. Claro que me gusta ponerme mis escotes y sentirme femenina y guapa. ¿Cuál es el problema?", se pregunta ella misma.