Mercedes Milá conectaba desde Barcelona en directo con Sálvame para hablar de su estado de salud. La presentadora de Gran hermano tenía un accidente hace unos días en la montaña mientras esquiaba. Ya recuperada, Milá conectaba con el programa de Telecinco para tranquilizar a los espectadores.
Los colaboradores del espacio de Telecinco y el propio Jorge Javier Vázquez aprovechaban la conexión para preguntarle su opinión sobre GH VIP. Ya que no es presentadora, Milá no se corta a la hora de hablar de favoritos. Asegura que esta edición la debe ganar Carlos Lozano y que Laura Matamoros no tiene un comportamiento de ganadora.
A su vez, ha asegurado que Rosa Benito "se equivocó por su forma de llevar el reality". "Para entrar en Gran Hermano hay que desnudarse", dice la presentadora. "Y ella no lo hizo". Sobre Raquel Bollo dice que "estuvo a la sombra de Rosa y hasta que no se fue no creció un poquito".
Cuando la presentadora se iba a despedir del programa, ha adelantado que dará una sorpresa en televisión dentro de poco. "¿Por qué no te vienes al polígrafo un día?", le ha dicho bromeando Jorge Javier. "¿Estamos en horario infantil? Porque me parece la mayor hipocresía de la televisión", ha respondido para contestar a Jorge Javier.