Duncan Laurence se ha visto obligado a hacer una parada en su agenda. Y es que el ganador de Eurovisión 2019 ha sufrido problemas vocales y ha tenido que cancelar algunos de sus próximos conciertos en Utrecht, Maastricht y Eindhoven.

“Creo que es bueno no solo mostrar siempre el lado positivo de ser músico. Esta semana me sentí más vulnerable que nunca en toda mi vida. Perder la voz y estar de pie en ese escenario, tratando de hacer mi prueba de sonido, sin poder cantar un solo tono, me sentí como caminar en un laberinto” ha dicho el intérprete de ‘Arcade’ a través de Instagram.

Allí ha descrito que en lugar de su habitual voz, esa que encandiló al público y jurado de Eurovisión 2019, ha encontrado que de su garganta surgían “pequeños crujidos horribles”, pero que solo necesita recuperarse. “Me sentí aliviado después de visitar al otorrinolaringólogo, quien me dijo que era solo un virus. Después de un par de días de descanso, tuve mi primera sesión vocal, que incluyó un masaje y algunas pruebas musculares”.

“Mi voz se está recuperando lentamente. No puedo esperar para volver al escenario. No puedo esperar para volver a casa”, concluye el artista, que se hizo popular en los Países Bajos tras participar en La Voz.