Mediaset ha parado las grabaciones de uno de sus programas, Ven a cenar conmigo, cuya producción estaba a manos de Warner. No obstante, el grupo tiene bastantes programas en el cajón pendientes de emisión, tanto de su versión de anónimos como de la Gourmet.
Así, cabe recordar que tenemos pendiente de ver una edición Gourmet con Antonio David Flores, Lucía Bosé, Cósima Ramírez y Lucía Bosé. Asimismo también grabó otra edición María José Cantudo, Enrique San Francisco, Suso Álvarez y Topacio Fresh y otra.con Carmen Borrego, Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval. Esta última, en concreto, resultará de lo más polémica, tal como se ha podido saber en Sálvame.
Desde hace meses, Carmen Borrego no es santa de la devoción de los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco, y según Víctor Sandoval, cuando se emita habrá más motivos para hablar de ella.
“Yo he grabado un programa, después de decir que están muertas y ponerlas verde” afirmaba el colaborador, que explica que no fue un concurso sencillo. “Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes… Van a pasar cosas que vais a flipar”.