Este martes, en El Intermedio, Sandra Sabatés comenzó a hablar de “el gran asunto del día”, la sentencia del caso de los ERE de la Junta de Andalucía. Sin embargo, de manera irónica, el Gran Wyoming cortó su intervención diciendo que el tema del día era que Luis Enrique vuelve a dirigir la selección española de cara a la Eurocopa 2020.

Sabatés volvió a tomar la palabra sobre “el gran asunto”, y el presentador volvió a interrumpirla, diciendo que no se había enterado de lo de “gran”, y que entonces estaría hablando de cómo “Madonna aparece en un vídeo bebiéndose su propia orina”.

En ese momento, Dani Mateo aparecía a un lado del presentador, gritándole “Wyoming, viejo progre, viejo estómago agradecido de la audiencia más rancia. Y los ERE ¿qué?”. El presentador se preguntó que qué ocurría con los ERE, y que si preferían tratar ese tema “antes que una superestrella que bebe su propia orina. Allá vosotros, yo buscaba audiencia”.

A continuación, Wyoming explicó que “muchos espectadores nos han acusado de no hablar suficientemente de la trama de los ERE” y que esa noche tratarían de “todo lo que siempre quiso saber sobre los ERE y Wyoming no le contó” y “por qué Wyoming trata de ocultar la verdad”.