Ferreras

Ferreras

Televisión

Ferreras a Rajoy: "Hay que contar la corrupción. Lo haremos una y otra vez"

27 noviembre, 2019 21:03

Antonio García Ferreras no ha defraudado. Después de que Mariano Rajoy acusara a laSexta de ser la causante del batacazo político del Partido Popular, el presentador de Al rojo vivo ha respondido.

"El martilleo continuado de todos los casos de corrupción en las televisiones nos ha hecho daño, y también la forma de tratarlo", aseguraba el Presidente. Y por esa línea ha ido el programa, que cuando ha hablado sobre corrupción ha utilizado la misma expresión como indirecta. "Vamos a martillear un poquito sobre corrupción", aseguraba Ferreras en lo que ha denominado "la filosofía de Thor".

Mucho más directo ha sido durante el cierre del programa, dirigiéndose directamente a "los pelotas del PP" que le dicen a Rajoy "oh, amado líder, la culpa es de los medios de comunicación". Y ha acusado directamente de esto a miembros del partido como Jorge Moragas.

"laSexta no martillea con la corrupción. Cuentan los escándalos de todos: Pokemon, Pujol, Gürtel, EREs de Andalucía...". "laSexta ha dedicado muchos minutos porque se ha convertido en un problema muy significante. El problema no es la corrupción, es la impunidad. Esto hay que contarlo y lo vamos a contar una y otra vez".

'Al rojo vivo' ha recordado que las críticas desde Venezuela son totalmente contrarias a las que les hacen desde el PP

Para ejemplificar la posición de laSexta, Antonio García Ferreras ha recordado que no entienden de colores y que desde Venezuela se ha criticado una postura de laSexta totalmente opuesta a la que asegura el PP que tienen.

Orlando Romero Harrington, desde Radio Nacional de Venezuela, criticó a todos "los fachas" que desde España critican a su país. "Dentro de estos fachas resulta muy particular la posición de laSexta", asegura en esta pieza que ha recordado Al rojo vivo. "laSexta es uno de los principales esgrimistas de la política contra Venezuela. La ha tomado contra Podemos", asegura.

Francisco Marhuenda, presente en la mesa de programa, ha salido en defensa del programa y ha criticado duramente la "catastrofe" de comunicación que ha hecho el Partido Popular. "La corrupción es el problema porque hay corruptos, no nos inventamos nada".