Siempre hay que estar atento a las redes sociales de Frank Cuesta porque el aventurero puede sorprender con una gran noticia en cualquier momento. Esta vez, el rostro de Discovery Max ha sorprendido con una imagen que no ha dejado a nadie indiferente. Frank se ha metido a monje.

"Durante las próximas cuatro semanas mis hijos estudiarán en el templo y yo limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca", ha publicado Cuesta en Twitter, red social en la que cuenta con casi 400.000 seguidores.

El protagonista de Wild Frank aparece con una imagen renovada, rapado y sin cejas y vestido con el tradicional mono naranja de los monjes. "La ceremonia del rapado de pelo significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza. Por eso , cuando te ordenas como monje, se afeito todo el pelo de la cabeza, incluida cejas".

Cuesta no se olvida de recordar la liberación de su mujer Yuyee, que ya lleva un año en la cárcel. "Yuyee es extranjera pero sus hijos son españoles. Yo estoy pidiendo ayuda para que mis hijos puedan estar con su madre. Yo entiendo que el Gobierno y el Estado están para ayudar a los españoles que están en cárceles extranjeras. Nunca he pedido prioridad", declaraba a Bluper durante la presentación de la tercera temporada de Wild Frank.