Robin Food ha dicho adiós a Telecinco. El cocinero vasco se despidió este viernes de los espectadores después de ocho meses en los que no ha conseguido convencer a la audiencia.

De momento, hasta la llegada de Cambiáme, el nuevo programa de La Fábrica de la Tele sobre cambios de imagen, Telecinco ha decidido cubrir su hueco alargando El programa de Ana Rosa y retrasando Mujeres y hombres y viceversa.

A partir del lunes, el magacín matinal de Ana Rosa Quintana alargará su duración en cuarenta minutos. Terminará a las 13:30 horas cuando hasta ahora lo venía haciendo a las 12:50 horas.

Por su parte, el programa presentado por Emma García, que hasta ahora comenzaba a las 12:50 horas, comenzará a las 13:30 horas y se terminará a las 15:00 horas.

Se espera que Telecinco estrene en las próximas fechas Cámbiame, una vez que sus responsables ya tienen cerrado los nombres del jurado (Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú),  y el de la presentadora, Marta Torné.

Así es Cámbiame

En una mezcla de talent show con reality y makeover, el programa pretende cambiar la vida de numerosos concursantes que decidan ponerse en manos de los especialistas. El plató tendrá como protagonista una cinta transportadora que se pondrá en marcha para acercar al aspirante a los miembros del jurado.

Es ahí cuando tendrá un minuto y medio para convencerles de que se merece ponerse en sus manos. Los miembros del jurado El programa busca historias emocionantes y que reflejen las dificultades personales y familiares del concursantes en cuestión. La fábrica de la tele ya ha abierto el proceso de casting para encontrar a los candidatos.