En su huida hacia adelante en el caso de Carlota Prado, Mediaset España ha decidido ahora rescatar un vídeo en el que la joven da las gracias a Gran Hermano por “el trato y la ayuda” que recibió después de su presunto abuso sexual en la casa.

Con este nuevo movimiento, el grupo parece que intenta arrojar dudas sobre el testimonio de la joven y así desautorizarla ahora que casi una treintena de anunciantes han retirado su publicidad del reality tras las graves noticias que se han publicado en las últimos semanas.

“Para todos los que estáis conmigo y en contra de las injusticias y barbaries. Para los que no me creísteis, para los que me insultásteis, en la calle y en las redes, para los que no tenéis ni honor ni escrúpulos”, escribe la joven compartiendo un artículo de la BBC.

“'Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa'. A día de hoy seguís insultándome, y sois libres de ello, pero sabed que la VERDAD es tan difícil de decir cómo de OCULTAR. Yo la he dicho y la gritaré. Ya no podéis ocultar…”, comenta por otra parte.

"Cada persona maneja el shock a su manera. Yo no fui consciente hasta mucho después del calibre de lo ocurrido por parte de todos los que tuvieron algo que ver allí. Quise volver por protegerme, por alargar el gran impacto que igualmente sufrí después. Ahora ya no me callo".

"Ahora sí soy consciente y cualquier persona decente y con empatía entiende que el shock que yo sufrí no se digiere en cuatro días encerrada en un hotel. Y quien tenga algo que preguntarme que lo haga, aunque antes de nada, ¿qué tal si pensáis en si le pasase a un ser querido vuestro?", añade.