‘M&M Clásicos’, el taller de House of Cars, abre sus puertas de nuevo. Tras el éxito de la primera temporada, Discovery MAX reafirma su apuesta por esta serie que fue la primera producción local de motor del canal y ya prepara una segunda entrega. José Vicente Díez y su particular equipo de mecánicos regresan con nuevas historias y restauraciones increíbles de vehículos clásicos.
El rodaje comienza el próximo lunes de la mano de la productora El Terrat. “Estoy muy orgulloso de la acogida que tuvo la primera temporada y de que los espectadores disfruten con el día a día de mi trabajo”, explica su protagonista José Vicente Díez, un ejecutivo que un día decidió mudarse al recóndito pueblo burgalés de Quintanar de la Sierra, abrir su propio taller e intentar vivir de su pasión: los coches clásicos.
En esta segunda temporada “veremos mucho más motor, más mecánica, algo que seguro que les gusta a los seguidores de la serie. Tenemos también prevista la reparación de algún vehículo clásico español”, adelanta este fanático de los coches clásicos americanos.
La primera temporada de House of Cars se emitió en Discovery MAX el último trimestre del año pasado y promedió de un 2,1% de share y 426.000 espectadores.
‘House of cars’ es una serie que pretende mostrar la increíble trasformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas ‘vintage’ sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller ‘M&M Clásicos’ se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.