‘GH VIP 7’: Adara se derrumba y habla de su relación con Hugo: “Me sentía muy fea”
Ha revelado que se fue a Mallorca con él porque su sueño era formar una familia
11 diciembre, 2019 13:52Adara entró a la casa de Gran Hermano VIP como pareja de Hugo Martín Sierra, también exconcursante del reality, y padre de su hijo. Sin embargo, en la casa conoció a Gianmarco, y su mundo sentimental comenzó a tambalearse.
En la noche del lunes, Adara vivió un momento de bajón, cuando comenzó a hablarle a Alaba de cómo ella es una persona “muy familiar” y que lo dejó todo para irse a Mallorca con Hugo. “Lo hice de corazón y lo intenté. Yo pensaba que él iba a poder llenarme tanto que esa necesidad de estar con mi familia se iba a cubrir con verles cada dos o tres meses. Pero me he dado cuenta que ni él ni nadie”.
Mila le preguntó que qué es lo que más le gustaba de Hugo, y Adara tardó en responder. “Pues que tiene los mismos valores que yo en cuanto a tener una familia y que confío mucho en él. Sé que nunca me la jugaría por detrás”. En el plano físico, destacó sus manos y que es “muy masculino”.
“Es que me da rabia. Me pongo mal porque yo muchas veces no quería contarle a mi familia lo que pasaba ni preocuparles con lo que yo estaba pensando. Yo lo he puesto todo de mí en esta relación, lo he dado todo. Para mí era un sueño tener una familia, era lo que más deseaba del mundo. Y muchas veces me he preguntado por qué no hay ciertas cosas si yo lo he puesto todo de mí” continuó Adara, diciendo que Hugo no ha puesto todo lo que debería en la relación. “Había cosas que no eran normales. Yo entiendo que pueda existir rutina pero ya no teníamos esos momentos de cariño, yo iba a él y…”.
Además, ha dado a entender que no mantenía tantas relaciones como quería, y que cuando salga deberá tener una conversación con él. “Hay algo que tienen todas las parejas… que no funcionaba. Eso no pude faltar. Yo me he sentido muy fea y ha sido muy doloroso para mí. Me empecé a arreglar mucho, me puse a dieta, empecé a hacer deporte solo para gustarle y no había manera”, relató.
Por su parte, Hugo, ese mismo día compartía una imagen en su cama, en su casa de Mallorca. “Hoy estoy más tranquilo solo falta tu a mi lado amore”, escribía en sus redes sociales.