GH VIP vivió anoche una gala de reencuentros. Las finalistas recibieron la visita de sus amigos y enemigos en el concurso y pudieron hablar, cara a cara, con los exhabitantes que tenían alguna ‘cuenta pendiente’ con ellas. Pero, además, la organización del programa se reservaba una sorpresa: un exconcursante podría pasar la noche en Guadalix de la Sierra.
Finalmente, la decisión de la audiencia fue que Gianmarco fuera el elegido. Una decisión que también estuvo compartida por Adara, quién se arrepintió de no haberle sabido responder al italiano cuando le preguntó si le esperaba fuera.
“Tenía que haberle dicho que sí. Me gustaría que Gianmarco sí me esperara, pero que haga lo que él sienta”, dijo la concursante. “Por un lado pienso que sí pero otro pienso que, por la escena que vio con mi pareja, puede haber tomado la decisión de pasar página”.
Así, con estos antecedentes, el italiano se mostró un poco frío en su reencuentro con la azafata en el búnker. “Te noté muy fría, como si no te interesara nada”, le reprochó el italiano. “Tú no sabes mi situación, a mí me chocó mucho que él me besara así”, se intentaba justificar Adara.
Sin embargo, Gianmarco le seguía reprochando haber sido muy cambiante y de haber jugado con sus sentimientos. Mientras ella, por su parte, aseguraba que eso no era así, que tenía muchas ganas de verle y le pidió que no sea tan orgulloso.
En este punto de la conversación, el italiano aprovechó también para recriminar a Adara que Alba dijera que Hugo era más hombre que él sin contestación alguna por su parte. "Yo soy más hombre y más maduro con 23 años", presumió el italiano.
Tras esto, según recoge el minutado del programa, Adara justificó su beso con Hugo Sierra -"Me besó él y me pareció feo rechazarle"- y preguntó al italiano si se había liado con alguna chica. La respuesta es negativa.