El remake de la japonesa Super Sentai Series es una de las series más longevas del mundo. Power Rangers, en emisión desde 1993, es una producción del género Tokusatsu convertido en éxito en Estados Unidos y en medio mundo. Sus millones de fans están de enhorabuena porque dará el salto a la gran pantalla una vez más, y ya son tres.
Según desvela en exclusiva The Hollywood Reporter, el responsable del reboot cinematográfico de este particular universo será Jonathan Entwistle, creador de The End of the F***ing World, una comedia británica basada en la obra homónima del escritor Charles S. Forsman estrenada en Netflix hace dos años. Paramount Pictures, poseedora de los derechos de explotación de la saga, será la encargada de revivir para el cine esta producción con guion de Patrick Burleigh.
Lionsgate descartó en 2017 una continuación de la saga tras la baja recaudación que reportó a la compañía la secuela 'Power Rangers'
Esta película se confirma dos años después de Power Rangers, cinta de Lionsgate que no dio los resultados en taquilla esperados para embarcarse en una secuela. El presupuesto de la compañía cinematográfica ascendió a 100 millones de dólares y se recaudaron 142 en todo el mundo.
Según el medio estadounidense, la acción se desarrollará en la década en la que se popularizó la serie, los 90, y se emplearía un viaje en el tiempo en el guion para situar a sus protagonistas en una época totalmente ajena.
Por ahora se desconocen las fechas de producción y de estreno, así como los actores que se enfundarán los coloridos uniformes de los Rangers, aunque son muchos los fans que anhelan algún cameo de los actores que participaron en la serie original.