Telecinco tira la toalla por segunda vez con Aquí Paz y después Gloria. La comedia protagonizada por Antonio Resines ha fracasado en audiencias también en su segunda intentona en temporada baja, por lo que Mediaset ha decidido relegarlo al late night del lunes.
Su estreno el pasado 24 de marzo fue muy prometedor con un buen 20,7% de share y 3.681.000 espectadores. En su segunda semana, dio un notable descenso pero aguantó con un 16,4% y 2.877.000. Fue en su tercer capítulo contra el estreno de Allí abajo cuando se hundió hasta el 9,9% y 1.941.000 seguidores.
A partir de ahí, no ha levantado cabeza. Telecinco le dio la oportunidad de emitir un capítulo más en primavera, pero al ver que no remontaba guardó la serie hasta verano para ver si en temporada baja funcionaba mejor.
Pero nada más lejos de la realidad. En los tres capítulos que lleva emitidos en la noche del lunes veraniego, ha marcado mínimo tras mínimo. Regresó con un 8,5% para marcar en semanas posteriores un 7,5% y 6,5%. Este último dato fue la gota que colmó el vaso y el que decidió que Resines se retrasara hasta el late night.
En lugar de Aquí Paz y después Gloria, Telecinco colocará una nueva gala de Pasaporte a la isla. El reality no ha demostrado estar en plena forma pero sí está consiguiendo datos algo mejores que los de la serie de Antonio Resines.