La denuncia pública de Irene Rosales sobre las amenazas que habrían recibido tanto ella como su marido, Kiko Rivera, en la emisión del sábado 14 de Viva la vida desató una confesión inesperada de Terelu Campos. La colaboradora del espacio de Emma García, conocedora del calvario que están sufriendo el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, relató el acoso del que fue víctima hace cuatro años.
La presentadora comentó haber recibido mensajes amenazadores desde dos cabinas de Madrid. “Lo puse en conocimiento de la Brigada de Extorsión de Madrid, a los que les tengo que agradecer muchísimo porque hicieron todo lo posible, pero no llegaron a coger a esta persona”, dijo la hija de Mª Teresa Campos, única de su familia que supo del desagradable pasaje que vivió su hija.
Terelu Campos: "Le daba igual que lo metieran en la cárcel porque aseguraba que le merecía la pena"
“Me da muchísimo miedo, lo estoy contando y me da pavor que vuelva a ocurrir”, añadió Terelu ante la sorpresa de la titular del espacio vespertino de la cadena privada. “Me decía que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para violarme, que le daba igual que lo metieran en la cárcel porque le merecía la pena”, subrayó la comunicadora.
“Me llamó la atención que yo me había cambiado de casa hacía muy poquito y esa persona aseguraba haberme visto esperando el autobús del colegio de mi hija”, relató ante los rostros perplejos de los colaboradores.
Lejos de disminuir su intensidad, el hostigamiento fue un aumento, llegándola a decirle que en una ocasión no le había pasado nada malo porque iba acompañada de su hija. “La policía me recomendó que no cogiera las llamadas de teléfono, pero un día lo descolgué y le dije: te sorprendería saber que sé quién eres”, señaló Terelu, que tras esa breve conversación no volvió a saber nada de él.