Frank Cuesta vuelve a protagonizar un titular. El aventurero ha vuelto a colgar en su cuenta de YouTube un vídeo en el que se dirige a una cadena de televisión. En esta ocasión le ha tocado cargar a la suya propia, Discovery Max, a través de la cual se emite Wild Frank.

"Cuando me conocisteis yo os dije tres cosas que no hacía. Hoy, por tercera vez, me ha llegado que si hacía una cosa que queréis que haga. Ya os dije que eso yo no lo hacía", relata Frank al inicio del vídeo.

"Estoy muy contento en Discovery. Nos quedan dos años de contrato. El programa se está viendo en 30 países, es un éxito. Estamos todos muy contentos. Tengo un equipazo y estamos sacando unos programas increíbles. Pero hay cosas por las que no puedo pasar. Se me está pidiendo hacer algo que yo dije que no hacía, y lo dije desde el principio", continúa Frank en su explicación.

"Aquí yo no sé si tenemos un problema o no teneos un problema. Pero yo ya os lo digo y os lo digo aquí porque parece que hay que decir las cosas públicamente para que la gente se entere: yo eso no lo voy a hacer. Yo elegí estar en Discovery y a mí me encanta estar en Discovery. Siempre lo digo: Discovery es el sitio donde yo quería estar. Pensároslo porque eso no lo voy a hacer. No soy un americanito de estos que hace todo porque sí. Yo hago lo que hago. Lo que hago es lo que he estado haciendo", argumenta durante su intervención.

"Dije al principio que esto no lo hago y no lo voy a hacer. Me da igual que haya contratos o que no haya contratos. Espero que quede bien claro. Yo estoy haciendo mi trabajo y vosotros poneros a hacer el vuestro y encontrad una solución porque esto yo no lo hago ni lo voy a hacer", sentencia en el vídeo.

El aventurero comenta durante todo el vídeo que hay algo que no va a hacer y quiere ser claro con Discovery, pero no con los espectadores. En ningún momento cuenta lo que se le estaba pidiendo hacer delante de las cámaras.