El jueves de la pasada semana, la audiencia convertía a Adara Molinero en la ganadora de GH VIP 7, y un día después reunía a todos los concursantes para debatir todo lo que ha sucedido en Guadalix de la Sierra por última vez. Un Debate que se alzó como lo más visto de la jornada en su versión Express y que tuvo a Jordi González como moderador, y que dejó grandes momentos para los seguidores del formato.

La cobra de Gianmarco a Adara

Uno de los momentos más esperados de la gala era el reencuentro entre Gianmarco y Adara, pues ambos comenzaron un romance en la casa muy sonado, sobre todo, porque ella tenía pareja. Al inicio del programa se dieron dos besos, algo que a todos pareció muy frío.

Los compañeros pidieron que se besasen, y cuando Adara superó la vergüenza y accedió, Gianmarco le hizo la cobra, visiblemente molesto. “No quiero forzar nada”, se justificó él.

El Cejas habla de su ‘piruli’

Uno de los protagonistas de las primeras semanas de la casa fue Diego ‘El Cejas’. “Haciendo autoevaluación empecé con mal pie, y quizá me obcequé mucho en cosas que no tenían tanta importancia. Que yo no soy así, me estresaba” confesó ‘El Cejas’ en la gala.

Jordi González le preguntó que si ligaba más desde que entró en el concurso y ha dicho que sí pero porque en Sábado Deluxe “pusisteis el tamaño de mi pirulí” cuando estaba “to empalmao” y que “eso ayuda” a ligar. “Tampoco tengo otra cosa donde agarrar, en otro lado no hay chicha” admitió entre risas.

Irene confiesa que se sintió atraída por Antonio David

En uno de los vídeos emitidos se ve cómo Noemí Salazar le contaba a Mila Ximénez que Irene Junquera sentía atracción por varios chicos de la casa, especialmente, Antonio David Flores. Irene confirmó esto en la gal final, y dijo que le parecía muy interesante y le hacía gracia, si bien “de eso a gustarme hay un mundo”.

Alba se arrepiente de haber defendido a Mila ante Kiko

Alba Carrilo y Mila Ximénez han tenido una relación llena de tiras y aflojas. En este último programa, Alba confesó arrepentirse de defender a Mila ante los ataques de Kiko Jiménez porque no merecía la pena. Aseguró que la colaboradora de Sálvame no estaba siendo agradecida con ella. Mila intentó mantener la calma, pero no pudo, y dijo que cada uno le coge cariño a quien quiere.

Hugo Castejón critica a Adara por su traición

Hugo Castejón no quiso desperdiciar la oportunidad de criticar en la última gala del reality a la que fue su amiga las primeras semanas, Adara Molinero, que llegó a tildarle de asqueroso y puto loco cuando optó a la repesca. “Prefiero las traiciones a la cara como hizo Kiko y no a la espalda como hizo Adara conmigo” sentenció el empresario.