Después de haber participado en cuatro de las cinco ediciones hasta ahora emitidas y estar confirmado como coach para la sexta, David Bisbal por fin consiguió alzarse con el triunfo en La Voz Kids gracias al derroche de voz de Irene Gil.
La joven consiguió convencer a las 1.000 personas que había en el público para superar a su compañero Daniel García y así ganar un premio de 10.000€ para seguir con su formación musical y grabar un single con Universal Music. Previamente ambos habían superado a Sofía y Aysha.
Gil derrochó energía y potencia vocal con una versión inigualable de 'And I am telling you I'm not going' de Jennifer Hudson dejando al público impactado con su alucinante actuación individual.
Se suma así a los cuatro ganadores previos (Melanie, José María Ruiz, Rocío Aguilar y María Parrado), que ayer regresaron al programa interpretando la canción con la que se presentaron a las ‘Audiciones a ciegas'.
Bisbal no conseguía ganar este programa desde la primera edición de La Voz en 2012. Entonces el cantante almeriense se convertía en el primer coach ganador del talent con Rafa Blas.