El Intermedio logró ser este lunes el programa más visto de la televisión. El espacio que presenta el Gran Wyoming recibió como invitado a Pablo Iglesias, horas después de la investidura de Pedro Sánchez.
Aunque no será hasta la semana que viene cuando se publiquen los futuros cargos dentro del Ejecutivo, el Wyoming aprovechó para pedir una cartera y se decidió a “insistir en nombrar ministro de Cultura a un presentador de televisión con caché, atractivo...”.
Pablo Iglesias recogió el guante y le dijo que el “lo ve”. “Si me dejas hacer la gestión lo intento, pero luego no te puedes echar atrás, vas a ganar mucho menos que aquí”, le dijo el de Unidas Podemos, que confió en “el compromiso patriótico” de Wyoming para “dejar el sueldo de El Intermedio y tener un modesto sueldo de ministro de Cultura”.
En su intervención, Iglesias dijo que espera vivir la “legislatura del constitucionalismo, de convertir derechos sociales en realidades” y que será una “tarea larga, de al menos cuatro años o más”.
En la entrevista también explicó que es “muy llorón”, de ahí que le hallamos visto entre lágrimas tras la investidura. “Me emociono fácil y me gusta que sea así porque es parte de la condición humana”, aseguró.