Todas las parejas, por mucho tiempo que lleven, pueden llegar a romper. La famosa rana Gustavo y la cerdita Peggy llevaban más de 40 años juntos, pero no han podido con los nuevos tiempos y han decidido poner fin a su relación.
Así lo han indicado a través de sus redes sociales. "Tras pensarlo detenidamente, hemos tomado la complicada decisión de acabar con nuestra relación de amor", asegura Gustavo en Twitter. "Continuaremos trabajando juntos en The Muppets y en todos los sitios donde se nos contrate. Sin embargo, nuestras vidas privadas ahora las vivimos por separado, y vamos a ver a otra gente, ranas, cerdos, etc. Esto es lo único que vamos a comentar de esta materia privada, a menos que obtengamos una oferta adecuada".
Precisamente la clave de todo este asunto está en las palabras de Gustavo. A partir del 22 de septiembre, los teleñecos regresan a televisión con una serie dedicada a un público más adulto, por lo que este anuncio sólo puede suponer dos cosas.
La primera de ellas es poder encauzar las tramas que tienen pensadas para The Muppets, en las que al parecer Gustavo y Peggy ya no están juntos. La otra es, por supuesto, promoción para la nueva serie.