Ryan Murphy es uno de esos muchos directores a los que le gusta seguir trabajando con los actores que ya conoce. Si les gusta, una vez entran en alguna de sus producciones tienen muchas posibilidades de seguir trabajando.

Darren Criss está siendo el último en comprobarlo. Según informa TV Line, tras ser una de las estrellas de Glee en el papel de Blaine, el actor está en negociaciones para participar en otra de las series de Murphy: American Horror Story: Hotel.

Su papel será el de un hipster que acude en Halloween al hotel junto a su novia. Pero sus numerosas peticiones al servicio de habitaciones podrían hacer que no saliera vivo de allí.

El caso de Darren Criss no es el primero ni será el último de los "actores fetiche" de Ryan Murphy. Sin ir más lejos, Matt Bomer trabajó con él en The New Normal y ahora tiene un papel en AHS: Hotel. Sarah Paulson se ha convertido en una de las caras más destacadas de esta serie de terror, pero también estará en la nueva franquicia del autor: American Crime Story.

De AHS también ha salido Emma Roberts, que protagonizará Scream Queens a partir de septiembre. Allí se encontrará con Lea Michele, quien previamente ha protagonizado para Ryan Murphy Glee.