Juego de tronos no es la habitual serie a la que los actores de renombre acuden, pero parece que la sexta temporada está cambiando eso. Si hace unos días era Ian McShine el que se sumaba a su casting, ahora es el turno de Max Von Sydow, tal como informa Variety.
El conocido actor ha hecho muchos papeles a lo largo de su carrera, pero siempre ha habido uno que le ha perseguido: El exorcista. Allí interpretó al conocido Padre Merrin, gracias al cual logró una nominación a los Globos de Oro.
Además de en Juego de tronos, otro papel en una saga muy importante le espera en los próximos meses. El actor aparecerá en El despertar de la Fuerza, el Episodio VII de Star Wars.
En Juego de tronos, Von Sydow dará vida al famoso Cuervo de Tres Ojos al que ya se pudo ver al final de la cuarta temporada, aunque en aquel momento lo interpretaba Struan Rodger. Ahora cambian de actor y vuelven a retomar la historia de Bran, ausente durante la quinta temporada de la serie a pesar de ser la preferida de George RR Martin.