Que los secretos no han terminado en Gran Hermano 16 es algo que cada vez tiene más claro la audiencia. El pasado jueves, Mercedes Milá daba por terminado este juego con la revelación de los más aparentes, pero dejaba claro que aún había cosas ocultas.

Aritz parece ser uno de los que aún tiene mucho que contar, pero podría no ser el único. La expulsión de Quique este jueves podría haber sacado a la luz uno de los secretos con los que más se ha especulado: la relación que une realmente a Quique y Carolina.

Durante las primeras nominaciones, la organización unió a ambos concursantes en el confesionario sin ningún motivo aparente. Muchas teorías han surgido desde entonces, pero Carolina tuvo un desliz al despedirse de Quique que podría haber destapado la verdad. 

"Dile a mi madre que la quiero un montón y que les echo de menos", le pidió. "Dale un beso a nuestra madre", terminó sentenciando, dando por sentado que la madre de ambos es la misma, lo que les convertiría en hermanos.

Nadie en la casa dio cuenta de este comentario, ni tampoco se hizo mención alguna desde platóGran Hermano 16 quiere seguir manteniendo algunas incógnitas para desvelarlas en el momento adecuado.