Era una de las entrevistas más esperadas de En la tuya o en la mía y no decepcionó. Mariló Montero visitó este miércoles el programa de Bertín Osborne y dejó más de un titular.
Además, el programa igualó su máximo de cuota de pantalla con un 18,2% y marcó récord de temporada en espectadores tras congregar a 3.530.000 espectadores.
"Ana Rosa me daba toques porque les pisábamos los talones"
La presentadora aseguró que mantiene una buena relación con sus “rivales” en la mañana, Ana Rosa Quintana y Susana Griso. "Hubo una época dulce de La 1 en la que éramos más que competitivos, un momento en el que Ana Rosa me llamaba y me decía 'ya está bien'. Les pisábamos los talones.
"Podría dirigir un canal de televisión"
Además, Montero aseguró que está preparada para ser directiva de televisión. "Estoy preparada para ello. De momento me gusta la comunicación, pero para la organización estoy preparada".
"Un orgullo estar en TVE"
La presentadora de La Mañana de La 1 defendió que "es un orgullo estar en TVE. "Creo realmente que TVE es la mamá de las televisiones, es un orgullo estar y más en su tiempo de flaqueza. Yo tengo mucho carácter y mucha fuerza, pues ¿por qué no voy a estar apoyándola?".
"Las mujeres somos insolidarias entre nosotras"
Para Montero, los mujeres son insolidarias en el trabajo entre ellas. "Vosotros hacéis lobby. Las mujeres, no. Yo no soy insolidaria. He sido siempre muy justa. He tenido jefas que me han hecho feos".
El corazón transplantado de Pablo Iglesias
"¿Si me transplantara el corazón de Pablo Iglesias tú crees que me volvería bolivariano?", preguntó Osborne. "Creo que saldría de tu pecho porque no lo soportaría. ¿Y tú lo aceptarías?", contestó Montero. "Si estoy palmando, el de Iglesias y el que sea".
El topless en Bora Bora
"Eso es ilegal. Lo tuyo era un territorio comanche, pero te pillaron. Era un bungalow privado. Muchos directores de la prensa dijeron que no las iban a comprar", confesó la presentadora.
"¿Las has visto?", preguntó Osborne. "Sí, sí. Estoy para comerme, estupendamente. Pero yo no estoy en la playa de Sanlúcar de Barrameda paseándome delante de todo el mundo en topless. Estoy en mi bungalow", añadió.
"Soy sexualmente inteligente"
"Creo que el sexo es una forma de hablar con la otra persona, de comunicación. Yo no soy la doctora Ochoa. Pero creo que dar placer a la mujer es ser sexualmente inteligente (...) No he sido promiscua. Mi primer beso con lengua fue tardísimo, casi mayor de edad".
"He sido 'la señora de...' con mucho orgullo"
"Que nadie piense que a mí me ha hecho sombra el Herrera, porque teníamos un proyecto familiar en común. Y en ese momento él triunfaba más y yo me dediqué a quedarme atrás laboralmente, para que él pudiese dedicarse a su trabajo".
"Con mucho orgullo he sido 'la señora de...', vamos no creo que vaya a encontrar otra como yo. Yo no he sido una mantenida, mi madre no me ha criado para eso. Yo me preparo para trabajar y ser autosuficiente".
El día más duro de su vida
"Afortunadamente Carlos está vivo y mis hijos tienen padre. Si es que el Herrera tiene una flor en el culo. Aquel día podía haber sido yo la viudita. Estaba haciendo el informativo de mediodía y él me llamó para adelantarse a los teletipos de la agencia EFE".